Cristiano rompe otro récord goleador de la Serie A

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el día de ayer ante el Crotone. Con estos dos goles se coloca como “capocannoniere” de la Serie A, superando al belga Lukaku. 

Los dos goles le sirven para conseguir un nuevo récord al alcance de muy pocos. Cristiano es el único futbolista que le ha anotado a los 20 equipos que componen la Serie A, un reto que solo los más grandes serian capaces de conseguir. Además, a este reto se le suma que no es la primera liga en la que lo consigue, ya que antes también lo había logrado en LaLiga Santander. 

Tras el doblete llega a la cifra de 18 goles en 19 partidos. Números más que notables para el astro portugués en una Juve que va en decadencia. La “Vechia Signora” está atravesando uno de sus momentos mas duros en los últimos años, donde su dominio parece estar en duda. Los “bianconneri” se colocan terceros en la clasificación a ocho puntos del líder pero, con un partido menos, por lo que podrían recortar la ventaja hasta los cinco puntos. 

Es indudable la capacidad anotadora de Cristiano Ronaldo. A sus 36 años, sigue rindiendo y siendo determinante para su equipo. La Juventus intentará salir del bache lo antes posible y Cristiano con sus goles es su arma más valiosa para revertir la situación que atraviesan. 

P