Mbappé hace gala de su inconformismo: “Vamos a meterles seis o siete”

En el partido de la Ligue 1 que enfrentaba el Dijon ante al PSG se produjo un suceso más que llamativo. Los medios captaron unas imágenes en el túnel de vestuarios donde Mbappé se pronunciaba delante de sus compañeros pidiendo más intensidad. 

Las palabras del francés fueron en el descanso, antes de saltar al campo para comenzar la segunda mitad del encuentro. Mbappé dijo: “Vamos a meterles seis o siete, si lo hacemos será un mensaje fuerte para los otros equipos de la liga”; a lo que añadió “!Vamos, que me quiero llevar el balón a casa!”. 

Estas palabras del francés provocaron un revuelo entre los medios nacionales, ya que muchos de ellos se tomaron las declaraciones como un desprestigio al rival. Sin embargo, otros muchos se tomaron las palabras como un ánimo al equipo, palabras de motivación, autoexigencia y compromiso con el equipo. 

Las imágenes dejaron claras las ideas de Kylian, mostrando que tiene ambición y carácter ganador. Siempre querer más, esa es la clave. El inconformismo de Mbappé es una de las llaves de su éxito. 

Ya lo dijo Iniesta “Respetar al rival es jugar lo mejor posible”. Sin embargo los medios se tomaron las palabras del ariete desde una perspectiva muy distinta. Pese a todo, Mbappé salió satisfecho con el rendimiento de su equipo y lo que generaron sus palabras. El francés culminó el encuentro con dos goles, que lo colocan como máximo goleador de la liga con 18 tantos. 

P