Durante la mañana de hoy viernes, el Sevilla FC ha entrenado en su Ciudad Deportiva apenas dos días antes del Gran Derbi. Buenas sorpresas han tenido hoy los aficionados sevillistas tras ver como Koundé y Suso han vuelto a entrenar con normalidad junto al resto del grupo, mientras que el técnico espera una pronta recuperación de Diego Carlos. El central brasileño se ausentó en esta sesión debido a las molestias físicas del encuentro frente al Borussia Dortmund.
Koundé y Suso, según se ha podido conocer, estuvieron ausentes durante la sesión de ayer por precaución, pero ya se encuentran preparando el encuentro frente al Real Betis. Ambos jugadores son fundamentales para Lopetegui y se espera que se encuentren en el XI inicial del próximo domingo.
A la espera de la vuelta de Diego Carlos, el técnico está barajando diferentes opciones para el choque. Óscar Rodríguez y Papu Gómez hicieron un buen papel en Alemania, lo que complica las cosas a Julen.
Los sevillistas esperan volver a su racha de buenas sensaciones y cortar las del conjunto verdiblanco. Encuentro muy bonito que se vivirá el domingo 14 a las 21:00 horas.