Se acabó la temporada 2020/21 para Cucho Hernández

El Getafe empató ayer en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. Un punto que permite a los azulones tener cinco puntos de ventaja sobre el descenso. La permanencia es el objetivo de los de José Bordalás tras una mala temporada. Sin embargo, la mala noticia en el día de ayer la sufrió Cucho Hernández.

El delantero colombiano salió de titular acompañando a Unal en el ataque. Sin embargo, en el minuto 65 fue sustituido por Damián Suarez tras sufrir unas molestias. Un minuto después, su equipo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nyom.

El propio jugador lo confirmó en sus redes: «Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy me tocará pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano. Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo. Nos vemos pronto».

La lesión de Cucho suele ser como mínimo de tres meses, lo que haría casi con total seguridad que no pudiese volver a jugar esta temporada. Además, ayer pudo ser su último partido con la elástica azulona, ya que es un jugador cedido del Watford por lo que su futuro es incierto.

P