Hugo Mallo, cerca de ser el segundo jugador con más partidos del Celta

En la próxima jornada frente al Deportivo Alavés, Hugo Mallo empatará al mítico Atilano como el segundo jugador con más partidos en la historia del Celta de Vigo.

Un total de 391 partidos, 32721 minutos y 12 temporadas, que Hugo Mallo ha dedicado en partido oficial al club de su vida. Una cifra aún más espectacular si tenemos en cuenta que Hugo tan solo tiene 29 años, y que todavía le queda mucha carrera por delante. Esta histórica cifra que conseguirá adelantando precisamente a otro lateral derecho, Atilano Vecino, que estuvo en el club entre los años 1982 y 1994, y que pese a que va a empatar en partidos, todavía le saca cerca de 1000 minutos a Mallo.

- publicidad -

Hugo Mallo, natural de Marín (Pontevedra), debutó con el primer equipo del Celta de Vigo un 29 de agosto de 2009 frente al Numancia. Un partido lleno de curiosidades , pues entró en el minuto 45 sustituyendo a otro histórico, Roberto Lago. Además, en ese Celta jugaba como delantero Joselu, contra quien casualmente se enfrentará en el partido en el que batirá este record. Y para completar el repertorio de curiosidades, Mikel Balenciaga, debutó en Segunda División de la mano del Numancia en aquel partido.

El pontevedrés, también ostenta otro record en el club vigués, siendo el jugador con más tarjetas amarillas en su historia. Todo un “one club men”, que sigue cumpliendo sueños y records en el club que le vio crecer y que va camino de ser el jugador con más partidos de su historia.

Lo+Leido