Kelechi Iheanacho es el hombre del que todos hablan. El joven nigeriano viene firmando unas actuaciones de gran nivel. Con siete goles y una asistencia en sus últimos cuatro juegos, Iheanacho está en muy buen estado de forma.
Los problemas físicos parecen no ser un contratiempo para el Leicester. Los “foxes” han encontrado, sorprendentemente, en Kelechi Iheanacho un arma ofensiva capaz de hacer frente a las carencias goleadores. A las pruebas hay que remitirse, siete goles y una asistencias en los últimos cuatro partidos. Goles, que han servido para lograr puntos importantes; frente al Burnley, Iheanacho anotó para igualar la contienda en un partido que acabó en empate. Frente al Brighton anotó el gol del empate, para comenzar la remontada. Su mejora ofensiva se confirmó ante el Sheffield, anotando un Hat-Trick. El atracón de goles en la Premier League tan solo fue el preludio de una actuación memorable en FA Cup frente al Manchester United. El nigeriano de 24 años fue un dolor de cabeza para los defensores del conjunto «red devil», logrando así la victoria para los suyos, aportando un doblete y un pase gol.
Terceros en la tabla y en semifinales de FA Cup, el Leicester encara el parón de selecciones con la esperanza de poder seguir compitiendo a gran nivel a la vuelta. Unos “foxes” que tras el descalabro en Europa League han encontrado en el delantero nigeriano un estimulante más para afrontar el final de temporada. Iheanacho ya ha superado, con doce goles, sus registros de la pasada campaña y se espera que junto a Vardy, sea un argumento de peso en la ofensiva de Brendan Rodgers.