Harry Kane y su posible salida en busca de la gloria

Harry Kane podría salir del club londinense para conseguir algún título en su carrera. A sus 27 años, el inglés todavía no ha conseguido ningún título con los ‘Spurs’ y podría poner rumbo a otro conjunto en el que tuviera más posibilidades de hacerlo.

El capitán del Tottenham es el faro guía del equipo, alrededor de él se construye el juego de Mou, por lo que no estarán muy contentos de que el delantero abandone la disciplina. Aún así, saben que el club que venga por él deberá desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero en sus arcas.

Ashley Cole, el exjugador del Chelsea, en unas declaraciones dijo: “Un jugador quiere ganar trofeos y en los Spurs no lo hará”. Las palabras de Cole fueron duras y tajantes, además de representar claramente cuál es la situación de Kane en el club. Pocos equipos podrían hacerse con sus servicios, pero seguro que algunos estarían interesados en contar con él, a pesar de su elevado coste.

Su salida parece inminente porque un jugador de su talla aspira a conseguir títulos grandes como la Champions League o luchar por la Premier League. Ahora mismo, su objetivo es meter al equipo en zona Champions e intentar ganar la final de la Copa de la Liga ante el poderoso Manchester City.

Aún así, parece no pensar mucho en el futuro, ya que como ha dicho él mismo sólo piensa en estar fuerte con el Tottenham y pasar las eliminatorias con Inglaterra.

P