La pieza clave del Manchester United que no estará en Granada

El parón de selecciones hace temblar a los entrenadores por la gran cantidad de jugadores que retornan lesionados a sus respectivos clubes. Una tendencia que continúa al alza y que esta vez le ha tocado directamente al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær. 

Anthony Martial, delantero del Manchester United, no podrá estar en Los Cármenes este jueves y será baja para lo que resta de temporada. Así lo confirmó su entrenador, Oler Gunnar Solskjaer, en la previa del partido de los ‘diablos rojos’ frente al Brighton inglés. 

El joven delantero francés sufrió una lesión de rodilla en el encuentro que enfrentó a la selección francesa y Kazajistán. Aunque, pese a no contar con un informe oficial, Martial tiene grandes posibilidades de perderse lo que resta de temporada e incluso podría no llegar a la Eurocopa.  

La lesión llega en un momento en el que el jugador galo era un habitual en las convocatorias de Deschamps y en los onces de Solskjær. Contaba, además, con buenos registros en la Premier League hasta el momento, siendo estos de 22 partidos disputados de 30 posibles, con cuatro goles y cinco asistencias. 

Una pésima noticia a la que podría unirse la posible baja de Marcus Rashford para el choque de Europa League frente al conjunto nazarí, tras acabar el jugador inglés con molestias el partido de liga frente al Brighton & Hove Albion.  

P