El presidente del Recreativo de Huelva dimite tras el crítico estado del club

El pasado 5 de abril, Manolo Zambrano presentó su dimisión como presidente del Recreativo de Huelva, así como el consejo de administración dejará de realizar su trabajo a partir de la siguiente Junta de Accionistas, que se celebrará en el mes de mayo.

El ex-presidente del Decano ha comentado que esta dimisión se debe a un “desgaste personal y profesional’’, en una de las etapas más delicadas del club onubense. Todo empezó en 2016, con el Recreativo a punto de desaparecer con la carga de numerosas deudas. El equipo salió adelante, llegando a tener la posibilidad de volver a la Segunda División hace un par de temporadas atrás. Pero este año está siendo crítico, con un equipo repleto de dudas, en la liguilla de descenso y con la posibilidad de bajar hasta quinta categoría.

A pesar de la nefasta temporada, Zambrano ha conseguido fijar las bases de un Recreativo de Huelva que afortunadamente no tendrá los problemas económicos que tuvo en el pasado, y que ahora depende del nivel de la plantilla, que esta temporada está siendo muy por debajo de lo esperado.

El club ha querido agradecer tanto a Manolo Zambrano como al consejo de administración su gran trabajo durante estos años, por haber sacado de la miseria al club en 2016, cuando estaba a punto de desaparecer, y haber encauzado a un equipo que estaba perdido, pero que en el próximo mes de mayo, cuando se produzca la siguiente Junta de Accionistas, dejarán de ejercer su empeño en el Decano del fútbol español.

Foto vía: Recreativo de Huelva

P