Jaime Mata: “Estamos con ganas de ganar y conseguir la permanencia”

En la mañana de hoy, Jaime Mata, delantero centro del Getafe C.F, ha ofrecido una rueda de prensa para los medios tras finalizar la sesión de entrenamiento.

Comenzaba la rueda de prensa con una consulta en relación a la situación del plantel, a lo que el futbolista respondió: “Pasado el mal trago del último partido, ya tenemos las miradas puestas en el próximo con mucha ilusión, ganas y motivación. A nadie le gusta estar ahí abajo, todos queremos no sufrir y pasar un año bueno. Hay que ser positivos, vamos a conseguir el objetivo”.

Acerca del estado del equipo y sobre la regularidad, se mostró optimista con el ojo ya puesto en próximas jornadas: “Por supuesto, porque al final en LaLiga jugamos todos los equipos, está claro que cada uno con sus objetivos y sus miras, pero creo que, igual que en las 38 jornadas se dictan al final por una regularidad, creo que en noventa minutos puede pasar de todo y con esa idea vamos de intentar conseguir los tres puntos”.

Además, se le preguntaría sobre en qué cree que falla el equipo, contestó: “Esto es fútbol, al final trabajas y los resultados son diferentes. Somos conscientes de que no queremos vivir lo que estamos viviendo pero es la realidad. Estamos con ganas de ganar y conseguir la permanencia”.

Se desarrollaba la charla y hablaría sobre la necesidad de certificar la permanencia: “Todo va a estar muy igualado hasta el final. Ojalá consigamos la permanencia antes de llegar al final. En campañas anteriores el número de goles y puntos ha sido superior, somos conscientes, se crean ocasiones, es un tema de acertar y meterla. Empezando por mí, responsable directo como delantero”.

En relación a lo anterior, sería encuestado sobre la responsabilidad de la falta de gol a nivel grupal, y también contestó: “La principal responsabilidad es nuestra, somos los que jugamos cerca de la portería rival. Necesitamos sumar todos, un balón parado, una falta directa para poder meter… Nos necesitamos tanto en ataque como en defensa”

Por último, se refirió a la afición azulona: “Ahora mismo necesitamos que la afición esté con nosotros y que sepan que daremos el máximo para conseguir el objetivo”.

El conjunto de Bordalás está preparando el partido de la próxima jornada, la 33. En ella, recibirá al Real Madrid en el Coliseum el domingo 18 de abril a partir de las 21:00 horas, donde se espera un choque de alto voltaje por las necesidades de ambos cuadros.

P