Bryan será baja en el partido frente al Atlético de Madrid

La crítica situación del Eibar, que lleva sin ganar desde el ya lejano mes de enero hace que estos últimos ocho partidos sean unas auténticas finales para el equipo armero. A este delicado momento hay que añadirle la baja de uno de sus futbolista más importantes, Bryan Gil. El “Beatle de Barbate” sufrió una lesión muscular en el partido contra el Madrid, causó baja ante el Levante y está descartado para el partido contra el Atlético de Madrid en el foso rojiblanco. El Eibar espera que esté listo para el partido en Granada y que llegue en plenas condiciones físicas para los últimos partidos de temporada en los que el equipo vasco intentará salvarse del descenso.

La baja del reciente internacional absoluto es otro palo más en la rueda de Mendilibar ya que está siendo el jugador más desequilibrante del equipo y todo el juego de ataque pasa por sus botas. Los recambios de Bryan Gil, que han sido Inui, Pedro León o Kevin, no han dado el nivel del gaditano, y el Eibar fue un equipo plano y previsible en el último partido contra el Levante, de ahí su poca llegada y posterior derrota frente al equipo valenciano. Esta derrota hundió aún más a la escuadra armera, ocupando ya el último lugar en la clasificación con veintitrés puntos y a cuatro de una salvación que está igualada a la baja.

Ocho batallas tiene el Eibar de aquí a final de temporada y la primera será el domingo contra un Atlético de Madrid que llega en una mala racha y en pie de guerra defendiendo con uñas y dientes su primer puesto en La Liga. Salvar la categoría es un reto mayúsculo para un club que ha crecido exponencialmente desde aquel 25 de mayo de 2014, aguantando la categoría y consolidándose como un equipo de Primera. La duda es: ¿Se está acabando el sueño de Primera para los aficionados del Eibar?

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí