Los detalles del acuerdo de la entidad azul con Tecnocasa

La entidad azul, AD Nervión, CD Antonio Puerta y CD Nervión Este, han oficializado por Redes Sociales un nuevo acuerdo de patrocinio con Tecnocasa Group. Dicha empresa se convierte en el sponsor principal de los tres clubes azules.

El acuerdo con Tecnocasa se firmó el pasado 14 de abril en las oficinas del club en el CD Antonio Puerta, en el que forman parte cinco franquiciados: cuatro de Tecnocasa y uno de Kiron (intermediario financiero de Tecnocasa Group). Asimismo, no se descarta la posibilidad de que nuevos franquiciados se sumen próximamente.

El presente pacto durará tres temporadas prorrogables. Concretamente, dará inicio la temporada 2021/22, comenzando el 1 de julio del presente año hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, ambas entidades se encuentran trabajando codo con codo para comenzar a activar el patrocinio e implementar las ventajas del acuerdo en el final de este curso (2020/21).

La intermediadiora inmobiliaria, entre otros aspectos, potenciará los protocolos de seguridad, con el cambio de la lona en la valla perimetral en el campo de fútbol, una de las mejores constituidas para proteger al futbolista ante golpes. Además, proporcionará al club nuevos elementos visuales y realizará eventos de promoción en nuestras instalaciones.

Como se destaca previamente, el acuerdo conlleva una opción a prórroga, con la que ambas partes pretenden asegurar la continuidad de un proyecto que se mantendrá a largo plazo. Por ello, este es solo el origen de una unión que va más allá de lo firmado en este primer contrato y conllevará un recorrido similar al que la inmobiliaria guarda con el Getafe CF, club madrileño de Primera División.

P