Tras la destitución de José Mourinho del banquillo de Tottenham a falta de 7 partidos para el final de temporada, el club londinense optó por contratar a un entrenador interino que termine la temporada a cargo del equipo y en verano, en función de los resultados obtenidos, se estudiará si deben contratar a un nuevo entrenador.
Ryan Mason es el entrenador interino, tiene 29 años y así se convierte en el entrenador más joven de la historia de la Premier League. Mason, canterano del Tottenham, no tuvo la oportunidad de debutar en Premier hasta que cumplió los 23 años, y jugó 31 partidos en la temporada 2014/2015, siendo una pieza importante para Mauricio Pochettino. Luego salió del club rumbo al Hull City, donde en 2017, en un partido contra el Chelsea tuvo un choque de cabezas con Gary Cahill que le causo una fractura en el cráneo y su posterior retiro del fútbol profesional en 2018.
Pese a esto, no se alejo del mundo del fútbol, y se vinculó de nuevo al club de su vida, primero como segundo entrenador de Pochettino, y en agosto de 2020 fue nombrado entrenador del equipo juvenil. Y ahora, después de la destitución de Mourinho, tiene su primera gran oportunidad en el fútbol para demostrar que puede ser un gran entrenador.
El Tottenham tiene 6 partidos cruciales: la final de la Carabao Cup que disputarán con el City, en el que los Spurs buscarán romper una sequia de 13 años sin ganar un trofeo. En liga también deben esforzarse mucho si quieren clasificarse para competiciones europeas (habrá que ver que sucede con la Superliga) la próxima temporada.