Roger Martí alcanza los 200 partidos con el Levante

Roger Martí es uno de los estandartes del Levante y es que, no solo por su trayectoria sino por su rendimiento, suele cuajar grandes campañas en las que el gol del conjunto levantinista depende en gran parte de él. Desde que debutara en la temporada 11/12 con el primer equipo, habiendo pasado por Valladolid y Zaragoza, son bastantes los partidos disputados por parte del delantero español.

Tras el partido frente al Elche, en el que los de Paco López cayeron derrotados por 1-0, Roger Martí vivió su partido número 200 con la elástica granota, algo que no está al alcance de todos. El jugador, a pesar de lo que suponía el partido a nivel emocional, no cuajó una gran actuación. Intentó de todas las formas penetrar la meta de Edgar Badía, pero no fue posible y, habiendo recibido una amarilla, fue sustituido por Sergio León.

El jugador español alcanza esta cifra habiendo disputado duelos en Primera y Segunda División y Copa del Rey. En esta larga andadura, Roger ha anotado 67 goles, siendo su mejor temporada la 2016/17 en la que logró marcar 22 goles, guiando al equipo hacia Primera División. El atacante, que atendió a las cámaras del club, se mostró orgulloso de lo conseguido: «No ha sido fácil pero aquí estoy, cumpliendo 200 partidos con el Levante UD”. Además de ello, el delantero quiso agradecer al club por la oportunidad brindada:»Estoy muy agradecido al Club por darme la oportunidad y muy contento por lo que estoy consiguiendo».

También hizo un breve repaso, destacando como mejor momento con el club el ascenso a Primera: “Fue una temporada increíble y me quedo con eso. A nivel grupal y emocional fue una pasada”. Además, no evitó hablar de momentos difíciles y destacó que sus peores momentos fueron debido a sus lesiones de rodilla: “La primera fue dura, pero la segunda peor. Fue mucho tiempo sin jugar, y tenía un rol importante en el equipo”.

Esta temporada, en la que ha anotado 11 goles, estamos viendo una buena versión de un Roger Martí que solo pide al futuro que las lesiones le respeten y que pueda seguir creciendo en un Levante en el que asegura sentirse muy cómodo.

P