Julian Nagelsmann es uno de los entrenadores más cotizados en la actualidad, y son muchos los equipos a los que les gustaría contar con el entrenador alemán. Nagelsmann está al tanto de esto y ya ha solicitado al RB Leipzig que le permita salir este mismo verano.
La opción favorita de Julian sería recalar en el Bayern Munich, ya que siente que allí tendrá un proyecto en el cual podría desarrollar su estilo de juego a la perfección. Por esto habría pedido rescindir el contrato que lo vincula a la entidad de los toros hasta 2023. Pero el Leipzig no se lo quiere dejar tan fácil a su principal rival en la lucha por el título, y les exigirían desembolsar cerca de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del entrenador más joven en debutar en Champions League.
Ya se sabe que Hans-Dieter Flick saldrá del club bávaro, posiblemente rumbo a la selección germana, y el Bayern quiere tener atado desde ya a su sucesor para que pueda empezar a trabajar tan pronto como Hansi salga del club. Nagelsmann esta llamado a ser el gran referente de los banquillos en los próximos años, ya que ha demostrado ser un muy buen entrenador a su corta edad, y eso todavía puede mejorar a medida que gane experiencia con los años.
Lo más posible es que esto no se resuelva hasta que se termine la temporada, pero si el Bayern no se apresura a cerrar al entrenador, otros clubes como Real Madrid podrían intentar arrebatárselo. Pero sin importar en que club esté, Nagelsmann va a hacer un gran trabajo.