Soria: «Ganando el domingo podemos dejar medio hecho la permanencia»

El Getafe se sitúa en la decimoquinta posición con cuatro puntos de ventaja respecto a la zona del descenso. El equipo azulón se enfrentará frente al Eibar, que se encuentra como colista de LaLiga. El guardameta, David Soria, habló para los medios de comunicación.

El portero madrileño consiguió igualar frente al Villarreal a Guatia en partidos disputados y recordó algunos de sus mejores momentos con la elástica azulona: «Sí, es un orgullo, no controlaba mucho los datos, me lo dijeron y espero poder seguir sumando muchos más y aguantando la cuenta. Hemos vivido momentos buenos, me quedo con todos, hemos coincidido un grupo de personas que nos llevamos espectacular, cada entrenamiento es para recordar. Hay partidos importantes como el día del Ajax, la clasificación para Europa, etc».

Además, admitió que su próximo partido es muy importante para dejar de sufrir más en esta campaña tan irregular del cuadro de José Bordalás: «Prácticamente, ganando el domingo podemos dejar medio hecho el objetivo de la permanencia y de lo contrario sería un palo duro. Habría que encender las alarmas porque estamos en peligro. Vamos a salir a ganar, el equipo tiene que seguir la línea que es buena a pesar del último resultado que fue injusto. Con un partido ganado podemos estar prácticamente salvados, hay enfrentamientos directos. Esperamos dejarlo, llevamos un año complicado».

El Getafe no está viviendo su mejor temporada, después de que en la campaña pasada nos mostraron una lucha de humildad y trabajo donde el equipo madrileño llegó hasta los octavos de final de la Europa League.

P