David Soria: «No hay vuelta atrás, hay que estar orgulloso»

El Getafe perdió frente al Eibar y se mete en graves problemas en su lucha por mantener la categoría. Un gol de Recio desde el punto de penalti en el minuto 89 le supuso la segunda derrota consecutiva al cuadro azulón. El guardameta David Soria habló para los medios de comunicación al finalizar el partido.

El portero valoró el partido del Coliseum donde el equipo no pudo cosechar un resultado positivo: «No sé cómo explicarlo, es increíble lo que nos está pasando el equipo está jugando bien y perdimos, hoy no merecimos y se nos están escapando los partidos, es la única lectura que puede hacer. Orgulloso del equipo, está trabajando bien, no salen las cosas, no hay que olvidar que estamos a cuatro y somos los mejor colocados».

Soria no quiso mojarse sobre el penalti polémico que le condenó a una nueva derrota: «No me meto en el tema de las manos porque es un cachondeo, un equipo sí, otro no, no es referente a nosotros. Diga lo que diga para nada». Además, explicó que es importante vencer para conseguir la permanencia lo antes posible: «Sabemos que era importante ganar y no perder, ellos tenían la necesidad y el empate no era bueno pero tampoco malo para la circunstancia. No hay vuelta atrás, hay que estar orgulloso. No te queda otra, se acabó. Estamos a cuatro puntos, quedan nueve».

El Getafe tiene cuatro puntos de ventaja sobre el descenso a falta de tres jornadas para que finalice LaLiga. El equipo de José Bordalás preparará a partir de mañana su siguiente compromiso que será frente al Celta de Vigo el próximo miércoles.

P