Víctor Díaz, jugador del Granada, positivo por Covid-19

La pandemia se ha convertido en uno de los obstáculos más complicados de superar para  los equipos de la LaLiga, con numerosos positivos por coronavirus en la mayoría de las plantillas. El último en aparecer se trata de un jugador del conjunto nazarí. Víctor Díaz, jugador del Granada, ha contraído el virus como se ha podido confirmar mediante PCR.

El lateral y uno de los  capitanes del conjunto rojiblanco,  se encuentra en  buen estado de salud y ha sido aislado en su domicilio. Tanto el club como los servicios médicos están al pendiente del estado del jugador. 

El Granada lleva luchando contra la Covid-19 desde comienzos de la pandemia, ya que se trata de su enésimo positivo. Además, Diego Martínez no podrá contar con el jugador para los encuentros ante el Real Madrid y Alavés, incluso siendo duda para el último choque de la temporada frente al Getafe. El técnico rojiblanco tendrá que dibujar un nuevo once, ante las últimas lesiones y  la baja de Víctor Díaz, para enfrentarse a los de Zidane este jueves. 

El club ha informado que el resto de la plantilla nazarí ha sido sometida a pruebas de antígenos y PCR, confirmando que no se han detectado más casos positivos en el conjunto. De este modo, los hispalenses seguirán con la sesión de trabajo prevista esta tarde a las 19:30 en Los Cármenes. 

P