More

    Haro y Catalán: «Lo importante es estar siempre en Europa»

    El presidente del Betis Ángel Haro y el también primer accionista José Miguel López Catalán pasaron anoche por el programa Gol Sur Premium de Betis Tv, donde hicieron un repaso sobre los asuntos de mayor actualidad que rodean al equipo de las trece barras.

    El primer tema que se puso sobre la mesa fue la continuidad del entrenador chileno Manuel Pellegrini, explicando el presidente que este se encuentra a gusto en el club verdiblanco y que sería una buena noticia para todos el renovar su contrato en breve.

    Hablaron sobre los abonos afirmando que se usará el dinero que los socios pagaron la temporada pasada para el carnet de la próxima, evitando estos pagar hasta que se les agote el “saldo” que tengan dado.

    En cuanto al mercado, Haro comentó que la operación de Emerson ha sido un éxito, disfrutando de él durante dos años y sacando tajada en lo económico: “Ya existe una plusvalía real de 3 millones que pueden llegar a ser 9 en un futuro”. También confirmó el interés del club por Fabián Balbuena, así como que la oferta recibida por Mandi era superior económicamente a lo que ellos le podían ofrecer. Igualmente, confirmaron que cuentan con Álex Moreno para la próxima campaña.

    Con respecto a la ciudad deportiva, aseguran que para su finalización se han pedido unos fondos a la Unión Europea que conllevarán un gran porcentaje de la obra. El vicepresidente, López Catalán comentó: “La actual ciudad deportiva es insuficiente a nivel de instalaciones. Tenemos que apostar en esta nueva”. Uno de los objetivos es tener al menos cinco campos de entrenamiento para mediados de 2022.

    Por último, ambos accionistas pidieron unidad a los aficionados de la entidad, recordando que se están haciendo las cosas bien en los últimos años: “En cuatro años, en dos nos clasificamos para Europa y en otro estuvimos cerca. Lo importante es estar siempre en Europa”, afirmaba Haro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P