Oficial| El Norwich City ya tiene sustituto por Emi Buendía: Milot Rashica

El mercado no para en la Premier League, y los equipos recién ascendidos están siendo los primeros en reforzarse de cara a esta nueva e ilusionante temporada. El Norwich City, se puso manos a la obra para buscar el mejor remplazo a su gran estrella Emi Buendía que se marchaba al Aston Villa por 35 millones de euros hace unas semanas.

El extremo kosovar Milot Rashica ha sido la gran bomba del mercado para el Norwich City. El ex del Werder Bremen firma por cuatro temporadas, pero las cifras del traspaso aún se desconocen, pero según varios medios ingleses ronda los 11 millones de euros. Rashica venía siendo seguido por grandes clubes de las principales ligas europeas, pero finalmente la apuesta de los canaries ha sido la que más ha convencido al joven atacante que se ha mostrado ilusionado con su fichaje:

«Sé algunas cosas sobre el club, particularmente el estilo de juego con Daniel Farke. Quiero seguir aprendiendo y desarrollándome como jugador y como persona y creo que el estilo de juego aquí me quedará muy bien.«

Su nuevo entrenador, Daniel Farke también se ha mostrado con ganas de empezar a trabajar con su nuevo fichaje: «En Alemania pasó su tiempo con el Werder Bremen, que estaba luchando un poco la temporada pasada, pero Milot es un jugador lleno de potencial. Es rápido e inteligente en sus movimientos, técnicamente bueno y excelente para rematar y aportar con muchos goles».

Rashica es un futbolista muy rápido y ágil. Su desborde le hacen un jugador diferencial en la banda. Su personalidad e inteligencia en el juego le hacen también un buen goleador, y sus cifras no se quedan atrás ya que la anterior temporada anotó 11 goles con el Werder Bremen siendo el máximo goleador de su equipo. Por desgracia este año, su situación ha sido distinta, entre lesiones e intentos de traspaso fallidos no ha podido desarrollar todo su potencial.

Su fichaje llega como anillo al dedo a Carrow Road, que tenía que tapar un gran agujero tras la marcha de su gran estrella. En Rashica pueden encontrar un perfecto asistente para Pukki, y aunque no sea un perfil similar al de Buendía, Rashica tiene mucho colmillo en la zona ofensiva, y puede aportar grandes números para lograr el gran objetivo del Norwich: la salvación.

P