Oficial | José Corpas y Óscar Sielva, primeras incorporaciones armeras

Tras varias semanas de espera, y después de que tanto Gaizka Garitano como Cesar Palacios anunciaran que hacían falta refuerzos de manera urgente, la SD Eibar ha hecho oficial sus dos primeras incorporaciones del mercado veraniego.

El mercado ha comenzado para los armeros y no de cualquier manera, lo ha hecho con la incorporación de dos grandes futbolistas, que además, están contrastados en la categoría. Ambos firman hasta 2024, y serán presentados este martes 22 de junio, a las 11:00 de la mañana frente a los medios de comunicación.

Dos fichajes que traen ilusión a los aficionados armeros y que invitan a soñar con el proyecto deportivo que propone Cesar Palacios, que ya abrió el camino de la ilusión con la contratación de un hito del club como Gaizka Garitano. Aunque todavía queda mucho trabajo por delante, puesto que a día de hoy el Eibar apenas tiene los jugadores para crear una convocatoria, por lo que todavía queda mucho por fichar, y a partir de ahí construir una idea de juego y un esquema táctico competitivo.

El que más ha sonado y que adelantamos en Informafutbol, es el fichaje de José Corpas. El extremo derecho llega tras una buena temporada en el Almería, y con la ambición de sentirse importante en un proyecto ganador, con el objetivo de jugar en Primera División. Y sin duda, el nuevo proyecto deportivo de la SD Eibar le viene como anillo al dedo, un lugar donde poder explotar todo su potencial y sentirse importante. Esta temporada la ha cerrado con nada menos que 12 goles y 6 asistencias en Segunda División.

Por su parte, Óscar Sielva viene a aportar talento en el centro del campo. Un auténtico “box to box”, que a su faceta como pivote esta temporada le ha añadido llegada, consiguiendo 9 goles y una asistencia, entrando en el mejor once de la pasada campaña. Un gran progreso teniendo en cuenta que en la temporada anterior no logró ni un gol ni asistencia en 9 partidos más.

Cesar Palacios ha logrado pescar dos jugadores que sin duda van a aportar y construir un equipo de jugadores con peso en la categoría junto con jugadores experimentados en primera como Arbilla, Yoel, Bigas o Sergio Álvarez. Una mezcla que ilusiona y se espera que dé sus frutos en el futuro.

Fotos vía Twitter SD Eibar

P