Nolito le gana la apuesta a Cervi en el Celta de Vigo

El Celta ha tenido una pretemporada corta, disputando pocos partidos para evitar la carga física de los jugadores a lo largo del año. Pese a las pocas pruebas que se han podido realizar, Coudet ya tiene casi escogido el once titular que abrirá la temporada para los vigueses contra el Atlético de Madrid.

La principal sorpresa durante la preparación en estas semanas ha sido la ausencia de Cervi, que en sus inicios ha adoptado un papel de rotación dentro de la plantilla. El argentino fue una petición expresa del entrenador. Ambos se conocieron durante su estancia en Rosario Central de la Primera División de Argentina.

Tras militar en el Benfica durante cinco años, los celtistas pagaron alrededor de cuatro millones de euros para hacerse con sus servicios, sin contar las variables incluidas en la operación. En Portugal participó en 172 encuentros logrando 21 goles y 26 asistencias en ese periodo.

En detrimento del latinoamericano, la posición de la banda izquierda será ocupada por Nolito, que ha impresionado al técnico con sus actuaciones en los amistosos. El gaditano ya sorprendió con sus buenas actuaciones en varias jornadas. Únicamente se perdió dos partidos, ante el Villareal y ante el Valladolid, ambos lejos de Balaídos. En los 36 que jugó, consiguió siete goles y seis asistencias.

Pese a la apuesta por el español para jugar contra el actual campeón de LaLiga, la temporada es larga y el argentino tendrá oportunidades de pelear por la titularidad.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí