Oficial| Santiago Arias ya es nuevo futbolista nazarí

El Granada CF ha cerrado una incorporación inesperada, y es que ya veía su plantilla cerrada, pero la salida ya oficial de Foulquier al Valencia les ha hecho reaccionar lo más rápido posible. Santiago Arias, no estaba contando con minutos a las órdenes del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, por lo que en cuanto llegó una posibilidad de salir, el colombiano no se lo pensó.

Arias llega a Granada en modo de cesión. Según su rendimiento, y cómo se sienta el jugador, se barajará un nuevo préstamo o algún otro tipo de operación. Según se propagó por redes sociales, Arias fue visto el sábado en las instalaciones del Granada pasando reconocimiento médico tras su lesión. Santiago sufrió una fractura de peroné con afección también en el tobillo tras un lance fortuito con Machís en un Colombia-Venezuela, pero ya está curado.

Desgraciadamente, desde el 16 de Julio de 2020, no ha podido disputar más de dos partidos oficiales consecutivos, algo que espera conseguir en Granada, donde aspira a ser el gran titular. Sin embargo, ya esta totalmente recuperado y listo para Robert Moreno, que espera recuperar el gran nivel mostrado por el colombiano a lo largo de su carrera, además de solucionar los graves problemas defensivos vistos en Vallecas.

Santiago Arias es un jugador de auténticas garantías. El lateral cafetero, de 29 años, posee una amplia carrera en Europa jugando en clubes importantes como Sporting Portugal, PSV, Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid, club al que pertenece desde el verano de 2018. Además, cuenta con una amplia experiencia en la selección colombiana absoluta, con la que ha disputado 54 partidos desde que debutara en 2013.

P