More

    El Athletic deberá adaptar su planificación a tres semanas de parón

    Los rojiblancos disputarán este viernes el último partido antes del descanso liguero de tres semanas que parece tener asignado. Marcelino y Alkorta se han puesto manos a la obra para que esta situación afecte lo mínimo al rendimiento del equipo.

    El Athletic Club tendrá que abrir un paréntesis en la competición liguera por los compromisos internacionales de las selecciones. El equipo bilbaíno estará la friolera de tres semanas sin jugar ningún partido de LaLiga debido a los acuerdos establecidos dicha competición para posponer los encuentros entre equipos que tengan jugadores internacionales Conmebol.

    Este nuevo planteamiento ha obligado a los rojiblancos a disputar cinco partidos en estas tres últimas semanas. La intención de LaLiga de aplazar los partidos con internacionales implicados parece seguir en pie, y el Athletic parece que será uno de los afectados con su encuentro ante el Real Madrid. Por lo tanto, los leones paralizarán su participación liguera tras el partido que disputarán este viernes día 1 de octubre contra el Alavés en San Mamés.

    El técnico Marcelino García Toral está valorando la planificación para estas tres semanas de pausa a nivel competitivo ya que la vuelta al ruedo no será tranquila ni mucho menos. Este plan dependerá también de las convocatorias con las respectivas selecciones que darán tanto De La Fuente como Luis Enrique. A la vuelta, los bilbaínos tendrán que medirse ante Villarreal, Espanyol, Real Sociedad y Cádiz en apenas dos semanas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P