More

    Iñaki Williams: el león imparable

    El delantero rojiblanco lleva 203 partidos consecutivos con la camiseta del Athletic y sueña con seguir sumando hasta el tercer centenar.

    El derbi que tuvo lugar ayer en San Mamés no fue solo importante por la victoria de los bilbaínos, sino también porque uno de sus jugadores más importantes de las últimas temporadas cumplía 203 partidos defendiendo el escudo rojiblanco de manera continua. Iñaki Williams es sin duda uno de los símbolos del Athletic Club, y sus aficionados le ovacionaban ayer en la catedral cuando dos socios le hicieron entrega de la camiseta con sus récord de partidos seguidos disputados en el equipo.

    El delantero superó en el partido de noche la cifra de Juan Antonio Larrañaga con sus 202 partidos disputados sin descanso. El debut de Williams con el equipo bilbaíno tuvo lugar el 6 de diciembre del 2014 ante el Córdoba CF. Sin embargo, tan sólo año y medio más tarde tuvo lugar lo que sería el inicio de este récord. El 20 de abril del 2016 fue el primer partido de estos más de doscientos partidos sin tregua, ante el Atlético de Madrid. Ni la pandemia ni las lesiones, han parado al león para cumplir su sueño.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P