More

    Sevilla vuelve al nivel de alerta 0

    Tras la aprobación correspondiente, Sevilla vuelve a la normalidad tras el inicio de la pandemia hace año y medio. Sevilla y Betis vuelven a tener la oportunidad de volver a llenar sus respectivos estadios.

    Este próximo jueves Sevilla pasará a zona cero, después de haber sido aprobado hoy en la reunión del Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia. Por lo que hoy será el último día que la capital de la provincia andaluza se encuentre en nivel alerta 1 y el primer día que gozará de la vida sin restricciones desde hace año y medio después del inicio de la pandemia. Sin embargo, la mascarilla seguirá siendo obligatoria en las respectivas situaciones y lugares acordados.

    La tasa de incidencia del distrito Sevilla está actualmente en 32,8 casos según los datos estadísticos por lo que la capital andaluza le da la bienvenida al nivel de alerta 0 en el que no habrá límites de aforos ni de horarios. La mascarilla será obligatoria en espacios cerrados y en los abiertos siempre y cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad, es decir, para el acceso a los estadios de fútbol de la ciudad. El Ramón Sánchez Pizjuan se estrenará con el 100% del aforo tras el inicio de la pandemia el próximo 23 de octubre contra el Levante. Por su parte, el Betis tendrá la primera posibilidad de llenar el Benito Villamarín después de la crisis sanitaria en un encuentro de la UEFA Europa League el próximo 21 de octubre ante el Bayer Leverkusen.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P