More

    Posible sanción al Barça tras el fichaje de Xavi Hernández

    El FC Barcelona podría tener problemas tras el fichaje de su nuevo técnico Xavi Hernández. La sanción podría suponerle la prohibición de fichajes por incumplimiento del Fair Play.

    Xavi Hernández regresó ayer al Camp Nou como nuevo técnico del club azulgrana. La noticia de alcance internacional ha sido recibida de forma expectante por los aficionados culés. Sin embargo, la tramitación de su salida hacia el club catalán ha podido suponer varios problemas y generar unas consecuencias negativas para el futuro del club.

    Las condiciones de pago de la cláusula de rescisión de Xavi con Al Sadd, así como su salario siguen siendo una incógnita y el Barça no ha dado detalles al respecto. Sin embargo, su presidente Joan Laporta ha dejado caer que se ha pagado a medias entre el club y el nuevo técnico blaugrana.

    A estas alturas del fichaje del nuevo míster, no está permitido que LaLiga pueda realizar algún tipo de bloqueo para terminar de encajar todos los últimos detalles que solventarían esta situación para no llegar al incumplimiento del Fair Play Financiero, que no les permite gastar más de 3 millones.

    Es por ello que el FC Barcelona podría enfrentarse a un expediente disciplinario que sancionaría al club. Esta sanción le prohibiría realizar fichajes durante un tiempo limitado y podría suponer un hándicap en el progreso del equipo en los campeonatos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P