More

    Sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey

    Esta tarde tendrá lugar el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Cuatro equipos pasarán directamente a la siguiente fase: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao pasan automáticamente de fase.

    A las 16:30 de esta tarde de jueves se conocerán los primeros emparejamientos de esta Copa del Rey. El sorteo será en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se verá afectado por las nuevas normas y condiciones. Los participantes en esta primera fase serán los siguientes:

    – 10 equipos vencedores de la eliminatoria previa contra 10 equipos de Primera División.

    – 4 equipos semifinalistas de Copa RFEF contra 4 equipos de Primera División. 

    – 2 equipos de Segunda B (Segunda RFEF) contra 2 equipos de Primera División. 

    – 21 equipos de Segunda B (Segunda RFEF) contra 21 equipos de Segunda División.

    – 9 equipos de Segunda B (Segunda RFEF) contra 9 equipos de Primera RFEF. 

    -10 equipos de Primera RFEF contra 10 equipos de Primera RFEF.

    El número de papeletas que entrarán en el sorteo ascenderá a 112 y cuatro equipos que pasarán automáticamente de fase: FC Barcelona, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Athletic de Bilbao, competidores de la Supercopa de enero de 2022 y que comenzarán su andadura en esta Copa del Rey a partir de los dieciseisavos. 

    La primera eliminatoria tendrá lugar el 30 de noviembre, o bien el 1 o 2 de diciembre a partido único. El encuentro tendrá lugar en el estadio del equipo de menor categoría siempre y cuando cumpla con los requisitos requeridos por la Real Federación Española de Fútbol. En cuanto a los clubs de Primera RFEF que puedan tener como rival a otro equipo de su misma categoría, ejercerá de local el equipo que salga en primer lugar en el sorteo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P