More

    Gavi: próximo objetivo de renovación para el Barça

    El club y el representante del jugador empiezan a mover las primeras fichas para la renovación de su contrato. Los blaugranas esperan que no se retrase mucho la gestión por ambas partes.

    El representante de Gavi y el FC Barcelona iniciaron ayer las primeras conversaciones para intentar acercar intereses para la renovación del canterano. El contrato del futbolista tiene su fecha de caducidad en 2023 y el club quiere agilizar el proceso y asegurar que podrá contar con él durante más años.

    El culé ha disputado 17 encuentros con la camiseta del primer equipo, contó con la titularidad con Koeman y también cuenta para el once inicial de Xavi Hernández. Es una pieza de gran importancia en el equipo y es evidente que el Barça no quiere dejarle marchar. Su cláusula, 50 millones, no es muy elevada y, con las condiciones deportivas del futbolista, muy golosa para varios equipos a nivel internacional que ya comienzan teniendo interés por el jugador.

    El Barça quiere mostrar su interés por la permanencia del jugador en sus filas alargando el contrato y mejorando las condiciones actuales del mismo. La renovación de Gavi no está concretada aún, pero el club espera dejar la gestión cerrada lo antes posible.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P