Rubi estalla por el comportamiento de LaLiga

El Amería perdió frente al Cartagena tras un gol de Gastón Silva. A pesar de la derrota, el cuadro andaluz sigue siendo el líder de LaLiga Smart Bank. El técnico, Rubi, habló en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico catalán al concluir el partido se mostró muy enfadado por cómo habían tratado a su equipo: «Ha sido una semana durísima, al igual que el día de hoy. Nuestros soldados han hecho todo lo que han podido. Estoy muy triste por cómo nos ha tratado la Liga esta semana. La plantilla está abatida porque llevábamos muchos partidos sin perder. Consideramos la situación muy injusta con respecto a la jornada anterior».

Por otra parte, habó sobre el próximo partido donde se medirán al Elche en Copa del Rey: «A partir de ahora a levantar la cabeza y si nos sigue cayendo gente por Covid, pues haremos lo que podamos el jueves y si no pues nos da igual. Como no nos han cuidado, la Copa del Rey la vamos a pelear, pero nos da un poco igual. Lo que no voy a hacer es lo que he hecho con Ramazani. Ayer entrenó media hora, después de 15 días sin ejercitarse, y hoy estaba asustado cada vez que hacía un sprint por si se rompía. No lo volveré a hacer».

Incluso critíco con dureza el protocolo de LaLiga: «Puede ser válido para un momento determinado, pero si hay que cambiarlo se tendrá que cambiar. Si en verano no había tantos contagios es un protocolo válido, pero si de repente hay contagios por todos lados, a lo mejor el protocolo se tendría que modificar. Esa es mi opinión».

El Almería es líder de la Liga Smart Bank con 45 puntos y tres de ventaja sobre el Eibar, que es el segundo clasificado. Los andaluces recibirán en casa al Elche para disputar los diecisavos de la Copa del Rey.

P