More

    Raúl García: «Jugar la Supercopa en Arabia Saudí no tiene sentido»

    El delantero rojiblanco pone voz a las dificultades que le ponen los nuevos formatos del fútbol al aficionado.

    El Athletic Club partirá mañana hacia Arabia Saudí con intención de defender su título de Supercopa y con todo el optimismo y motivación que requiere disputar ese título ante tres grandes: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Raúl García ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en esta ocasión y ha mostrado claramente su posición ante el viaje que tendrán que realizar a Arabia Saudí los cuatro equipos que disputarán esta Supercopa.

    El delantero del equipo bilbaíno muestra sin tapujos su opinión acerca del largo desplazamiento para disputar los partidos: “Yo soy muy claro, para mí no tiene sentido. Estamos jugando un campeonato que se juega en nuestro país y obviamente creo que irse a otro país a jugarlo no tiene sentido, salvo el que todos sabemos que tiene.” Raúl García defiende que no tiene sentido participar en la competición en un lugar fuera del país siendo una competición nacional. Asimismo explica la poca importancia que se le da al aficionado, a quien se le pone complicaciones para ir a los partidos ya sea por decisiones como la de la Supercopa o por los horarios de los partidos. El rojiblanco afirma que ahora mismo “lo que importa es generar e intentar sacar patrocinios”; a lo que añade  “Creo que nos estamos olvidando un poco de lo básico que es el fútbol que es ese ambiente que hace que los partidos sean diferentes”.

    Polémicas aparte, el navarro muestra la ilusión que mantiene el equipo en esta competición. El Athletic Club disputará su primer encuentro este jueves 13 a las 20:00 horas ante el Atlético de Madrid. El equipo es consciente de la dificultad que tiene hacerse con el título y de la dificultad que tendrá enfrentarse a los rivales que tiene, pero mantiene la motivación necesaria para defender su actual título de campeón de la Supercopa.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P