El Real Madrid de Baloncesto ya conoce el cuadro de la Copa del Rey

El Real Madrid tras la derrota sumada en el último partido de la Liga ACB, frente al Morabac Andorra, ha conocido el cuadro de la Copa del Rey de Baloncesto. El sorteo se ha celebrado en el Parque de las Ciencias de Granada, este año se jugará en la ciudad andaluza desde el 17 al 20 de febrero.

El equipo de Pablo Laso se medirá en los cuartos de final al Rio Breogán, el jueves 17 a partir de las 21:30 horas. El conjunto gallego se encuentra octavo en la clasificación de la Liga Endesa con 18 puntos. Su último enfrentamiento se produjo en 2021 en la jornada 6 donde los blancos vencieron en Lugo por 71-79- El Rio Breogán ya saben lo que es ganar al conjunto madrileño lo hicieron en el 2018.

Por otra parte, el resto de enfrentamientos son los siguientes: Joventuv vs Lenovo Tenerife, Valencia Basket vs UCAM Murcia y Barcelona vs Baxi Manresa. El Real Madrid se medirá en semifinales si gana su partido de cuartos de final al ganador del encuentro entre Joventuv y Lenovo Tenerife. Los merengues y los azulgranas solo se verían en una hipotética final.

Antes de pensar en la Copa del Rey, el Real Madrid tiene varios enfrentamientos. Está semana tiene tres partidos en casa, dos de Euroliga contra Olympicos y Zenit, y recibirá al Valencia Basket en la Liga ACB.

P