Desagradable gesto en el estadio Nuevo Los Cármenes hacia Akapo

El Granada y el Cádiz cerraron la jornada 26 de LaLiga Santander con un duelo en la lucha por la permanencia. Los dos celebraban el día de Andalucía en un encuentro celebrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Un día que debería ser de fiesta y de celebración fue ensuciado por una persona que se encontraba en la grada. En el minuto 59, Akapo se marchó del campo, en su lugar entró Alejo. El defensa internacional con Guinea Ecuatorial salió por la banda y yendo hacía el banquillo recibió un feo gesto por parte de la grada, imitando a un mono.

El jugador del Cádiz replicó con palabras y gestos a la persona que le realizó el gesto racista. El aficionado que se encontraba delante recriminó a ese sujeto por el gesto que había hecho al futbolista. Ya se ha anunciado que LaLiga está localizando el individuo para prohibirle la entrada al estadio. Además, Akapo comunicó al finalizar el partido que varias personas desde la grada le dijeron «mono».

En lo deportivo, los gaditanos y los nazarís se repartieron los puntos en el duelo vital para la permanencia. Un punto que le supo poco al Cádiz, que desde el minuto 33 tuvo superioridad numérica tras la expulsión de Domingo Duarte.

P