El Sevilla FC disputa la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el West Ham United. El encuentro tendrá lugar en el London Stadium, casa del equipo londinense, el jueves 17 de marzo a las 21:00 horas. La eliminatoria llega a tierras británicas con un marcador de uno a cero a favor de los de Julen Lopetegui, gracias al gol de Munir el pasado jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El equipo de Nervión no estará solo en suelo inglés ya que unos 1.000 aficionados sevillistas presenciarán en choque, en busca de un billete a los cuartos de final, en el London Stadium. La entidad sevillista ha vendido unas 900 entradas, que se suman a las entradas que tiene el club por protocolo para estudiantes que viven en la capital londinense. Con esto, el Sevilla podrá sentir el calor de su afición cerca para poder alcanzar el objetivo. Además, este será el mayor desplazamiento de afición sevillista en esta temporada.
En Sevilla, el West Ham estuvo arropado por unos 3.000 ingleses que llenaron las calles de la capital hispalense y llenaron la zona visitante del Ramón Sánchez-Pizjuán. Todos los aficionados ingleses salieron del templo sevillista con el mismo asombro por la forma de animar de la afición sevillista. El aliento de los suyos fue clave, en la ida, para que los de Lopetegui pudieran viajar a Londres por delante en el marcador y ahora con ellos de testigos quieren seguir avanzando en su competición fetiche.
Foto vía: Sevilla FC