Juan Carlos Unzué firmará su libro en la tienda oficial del Sevilla FC

Mañana, miércoles 23 de febrero, el Sevilla FC entregará el «Dorsal de Leyenda» a Juan Carlos Unzué, ex guardameta sevillista. Acto que tendrá lugar en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En el mismo día, por la tarde, Unzué tendrá otra cita en el mismo Sánchez-Pizjuán donde estará en la tienda oficial del club para firmar su libro Una vida plena.

El pamplonica no estará solo en este acto. Estarán junto a él el técnico del equipo sevillista, Julen Lopetegui, y el director deportivo de la entidad de Nervión, Monchi. La firma de libros será, como ha comunicado el propio club a través de sus medios oficiales, en la tienda oficial del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, situada  en la esquina entre Preferencia y Gol Sur. Tendrá lugar entre las 18:00 horas y las 19:00 horas.

«El acceso a la tienda será por la Puerta 1890, antigua puerta de cristales, ubicada junto a la propia tienda. Ya en el interior del estadio se podrá adquirir el libro, para acceder con él a la tienda, donde estará ubicado el stand. El libro tiene un precio de 19,95 euros. La recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Luzón, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas enfermas de ELA«, según ha comunicado el propio Sevilla FC en sus medios oficiales. Una bonita iniciativa que puede servir para ayudar a muchas personas que, desgraciadamente, sufre Juan Carlos Unzué.

Foto vía: Sevilla FC.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí