El Eintracht Frankfurt eliminó al FC Barcelona de la Europa League en los cuartos de final tras ganarle por 3-2 en el Camp Nou. Uno de los jugadores más felices tras la finalización del partido fue Kevin Trapp, el portero, que no tenía muy buenos recuerdos de ese estadio.
En el año 2017, el portero alemán militaba en el Paris Saint Germain y vivió una pesadilla en la ciudad condal. La noche del 8 de marzo recibió seis goles del FC Barcelona, siendo eliminados en los octavos de final de la Champions League a pesar de haber logrado una renta de 0-4 en la ciudad parisina. El guardameta quedó totalmente destrozado tras esta dura derrota.
En su cuarta temporada en el Eintracht Frankfurt volvía al Camp Nou, pero en otra competición. Trapp mantuvo la portería vacía hasta el minuto 90, sin embargo en el tiempo de descuento recibió los goles de Busquets y Depay, pero no era suficiente para el conjunto dirigido por Xavi. El portero lo celebró en primer lugar sobre el césped con su mujer, que se encontraba en el estadio y seguidamente con sus compañeros dando gracias a la afición desplazada.
El Eintracht Frankfurt se medirá en semifinales de la Europa League al West Ham, que tras golear en la casa del Lyon se perfila como el principal candidato a levantar este trofeo en Sevilla. Aunque antes tiene que viajar a Berlín para enfrentarse al Unión Berlín.