Los jugadores que más se han revalorizado en el Mundial de Catar

El Mundial es siempre un gran escaparate para que muchos futbolistas se den a conocer y multipliquen considerablemente sus valores de mercado.

Gonçalo Ramos (Portugal, 24 millones)

Empezando la lista por el reciente goleador portugués que parece estar llamado a heredar el lugar de Cristiano Ronaldo. El jugador propiedad del SL Benfica ocupó el sitio del crack portugués y anotó el primer hat-trick del Mundial de Catar en la goleada de Portugal a Suiza (6-1). A sus 21 años de edad ha demostrado que puede ser uno de los futuros mejores delanteros del panorama europeo. Su valor de mercado a inicios de 2022 era de 10 millones y ahora es de 24 millones según Transfermarkt.

Enzo Fernández (Argentina, 35 millones)

En segundo de esta lista también pertenece al SL Benfica portugués al que llegó procedente de River Plate a cambio de 12 millones de euros. Está llamado a ser uno de los culebrones en el próximo mercado de fichajes. Empezó el Mundial de Catar como suplente pero su golazo ante México y su buen hacer lo han metido en el once titular de la Argentina de Scaloni. A sus 21 años de edad cuenta con el interés de clubes importantes como el Real Madrid de Florentino Pérez. Su valor a inicios de 2022 era de 6,5 millones y ahora ha subido hasta los 35 millones de euros.

Cody Gakpo (Países Bajos, 45 millones

Quizás se trata del jugador menos conocido de esta lista de revalorizados. El joven talento del PSV (23 años) cuenta con unos registros brillante en la Eredivise: 9 goles y 12 asistencias en 14 partidos. El Mundial le ha brindando la oportunidad de darse a conocer oficialmente y ya suma tres goles en la cita mundialista. Además, entre sus virtudes está la polivalencia al poder jugar de extremo izquierdo, derecho e incluso delantero. Contaba a inicios de años con un valor de 22 millones que ahora se sitúa en 45 millones.

Josko Gvardiol (Croacia, 60 millones)

El croata es el más joven de esta lista pero está llamado a contar con un futuro brillante. Gvardiol, a sus 20 años, es un indiscutible tanto en el RB Leipzig como en la selección croata. Destaca su defensa tanto por alto como por bajo, contundencia y buena salida de balón. El Real Madrid también está interesado en su fichaje aunque su club ya rechazó una oferta del Chelsea de 80 millones. Desde el inicio de 2022, Gvardiol ha duplicado su valor de mercado pasando de los 30 a los 60 millones.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí