Los jugadores de la selección de Marruecos empiezan a estar en las agendas de grandes clubes y uno de ellos es el Atlético de Madrid que sigue de cerca a Azzedine Ounahi.
El gran rendimiento que están ofreciendo los jugadores marroquíes ha llevado a su país ha disputar las semifinales del Mundial de Catar 2022. Siendo además la primera selección africana en conseguir este destacado logro. Algunos de sus jugadores eran unos completos desconocidos, pero ya empiezan a escribirse sus nombres en las agendas de varios clubes europeos.
Uno de ellos es Azzedine Ounahi de tan solo 22 años que pertenece al Angers SCO de la Ligue 1 francesa. Pese a su juventud, está siendo uno de los jugadores más destacados en Marruecos y sitúan al Atlético de Madrid tras la pista de este joven mediocentro de Marruecos. El mismo Cholo Simeone habría dado luz verde a su fichaje tras el bajo rendimiento del mediocampo colchonero en la primera mitad de la temporada.
En las oficinas del Wanda Metropolina ven un fichaje asequible debido a su juventud y una ficha aceptable. Su precio según Transfermarkt es de 3.50 millones, aunque tras el Mundial podría producirse un incremento del valor actual. Ounahi tiene contrato en vigor hasta 2026 aunque la difícil situación en la que se encuentra el Angers SCO podría facilitar su salida. Equipos como el Sevilla FC también pujarán por el marroquí.