Marruecos se queja formalmente a la FIFA tras la semifinal del Mundial

La selección de Marruecos se ha quejado formalmente tras la derrota en semifinales contra Francia, centrando sus críticas sobre el árbitro que dirigió el encuentro.

Principalmente, las críticas del país africano se centran en el posible penalti de Théo Hernández a Bouffal que podría haber cambiado el devenir del encuentro. Sin embargo César Ramos, el colegiado del encuentro, no señaló la pena máxima. El comunicado dice lo siguiente:

«La Real Federación Marroquí de Fútbol protestó por el arbitraje del partido de la selección de Marruecos contra la selección de Francia, dirigida por César Arturo Ramos Palazuelo. Al mismo tiempo, nos mostramos sorprendidos de que no se hiciera uso de la sala VAR y que no hubiera sido alertada. La Real Federación Marroquí de Fútbol afirma que no dudará en defender los derechos de nuestra selección. Pidiendo equidad en la adopción de las medidas necesarias ante la injusticia arbitral practicada a la selección marroquí en su partido contra la selección francesa en la semifinal».

https://twitter.com/FRMFOFFICIEL/status/1603396626491416576?cxt=HHwWgIClwZKvtMAsAAAA

Además, la segunda parte de la queja formal menciona otra presunta falta de Tchouameni contra En-Nesyri en el área, que no fue señalada por el colegiado «ni revisada por el VAR» como reza el documento. Por tanto, veremos si la FIFA revisa el encuentro y decide tomar represalias contra el colegiado mexicano.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí