El Rey Pelé ya descansa en paz

Finalmente, el momento tan temido por el planeta fútbol ha llegado. “O Rei” Pelé, ganador de tres Mundiales con su amado Brasil, perdió la batalla contra el cáncer. Ahora, descansa en paz tras marcharse a los cielos y haber podido tener, al menos, la fortuna de poder despedirse de sus seres queridos.

Una noticia que entristece al mundo del fútbol. Su carisma y su legado están fuera de toda duda y todo debate acerca del mejor de la historia. Sus números están ahí y, para aquellos que no pudieron verlo en directo, están los vídeos de sus peripecias sobre el campo de juego.

El sentido mensaje de sus familiares, en redes sociales, señala: “La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz. Amor, amor y amor, para siempre”.

Tras unos días cargados de emotividad producto de los mensajes que de uno y otro lugar llegaban, la mayor estrella que haya dado Brasil iluminará el camino de muchos desde los cielos. Descansa en paz “Rei”. Concédele, Señor, el descanso eterno y la fortaleza necesaria a familiares y amigos para que puedan superar este difícil momento.  

P