Cristiano Ronaldo rompe relaciones con Jorge Mendes

Si alguien pensó que las noticias relacionadas con Cristiano Ronaldo, tras su fichaje por el Al-Nassr iban a disminuir, se equivocó de plano. Al impacto de su contratación, ahora le sigue otro bombazo. Nada más y nada menos, que el rompimiento de relaciones con su, hasta ahora, representante, Jorge Mendes. El mismo que está con él desde sus inicios y que le llevó al Real Madrid y Manchester United, entre otros.

La noticia fue suministrada por el medio portugués Público. Asimismo, en Francia, L’Equipe se hizo eco de ella. Algo que, de confirmarse, implicaría el divorcio de una de las relaciones más fructíferas en el mundo del fútbol.

Las informaciones señalan que la gota que colmó el vaso fue el conflicto con el Manchester United. Al parecer, la relación entre las partes se rompió en ese momento. Si bien es cierto, la carrera del portugués, leyenda del Real Madrid, se encamina hacia su final, no cabe duda de que las finanzas de su compatriota y representante sufrirán un duro golpe. A fin de cuentas, esté donde esté, el delantero genera lo que genera.

P