Federación Francesa arremete contra Zidane y Mbappé le defiende

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol arremetió contra Zinedine Zidane en unas terribles declaraciones. Algo que obtuvo una respuesta inmediata y categórica de su estrella, Kylian Mbappé.

Noël Le Graet, presidente de dicho organismo, ofreció declaraciones a RMC Sport y, en ellas, enfiló con furia hacia la leyenda de Francia y el Real Madrid. Entre las “perlas” que soltó, señaló: “Zidane siempre estuvo por debajo del radar, no hay que contar cuentos. Tenía muchos seguidores, algunos esperaban la salida de Deschamps. Pero, ¿quién puede criticar seriamente a Deschamps? Nadie puede. Siempre se puede fallar un partido, pero llevo diez años con él, no ha habido muchos problemas”.

No conforme con ello, habló de la posible contratación de Zidane, por parte de la Selección de Brasil. Al respecto, indicó: “No lo sé, me sorprendería. Hace lo que quiere, no es asunto mío. Nunca le he visto, nunca hemos pensado en separarnos de Didier Deschamps. Eso no se corresponde con nada. Algunos periodistas necesitan cambiar o inventar porque no saben qué escribir. Prefieren decir cosas malas que buenas. Respecto a lo de Zidane y la selección brasileña, me da absolutamente igual, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club o selección. No me lo creo en lo que a él respecta ¿Si Zidane intentó ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría cogido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección”.

Las palabras de Noël Le Graet no tardaron en recibir respuesta. En sus redes sociales, Kylian Mbappé publicó: “Zidane es Francia, así que no le faltemos el respeto a la leyenda”. Unas palabras que, sin duda, no serán las únicas que reaccionarán a estas lamentables declaraciones. Unas que no son dignas del presidente de una Federación y, menos aún, para referirse a un icono de Francia, Real Madrid y el mundo, como lo es Zinedine Zidane.

P