Pellistri, sobre la mesa del Valencia CF

Facundo Pellistri, jugador del Manchester United, cuenta con el visto bueno de Lim, Corona en incluso de Gennaro Gattuso.

El nombre de Facundo Pellistri, de 21 años de edad y originario de Montevideo, está en la mesa del Valencia CF según Relevo. El joven extremo gusta a Lim, Corona y al propio Gattuso, pero los planes del conjunto che pasan por firmar primero a un pivote debido a la lesión de Nico. Pellistri también cuenta con Bolonia y Flamengo como clubes interesados.

- publicidad -

Gattuso ya ha manifestado en repetidas ocasiones que el objetivo número uno es fichar un pivote, pero la lesión de Castillejo ha abierto la opción Pellistri. El Valencia ve en el uruguayo un futbolista prometedor que puede prestar rendimiento inmediato y que ya conoce LaLiga Santander tras sus dos temporadas en el Alavés.

La operación sería una cesión con opción de compra, pero el interés principal de Pellistri está en jugar con el Manchester United y así lo solicitará su agente. Sin embargo, si sus posibilidades de sumar minutos son remotas podría pedir salir y ponerse a tiro del Valencia. Hasta el momento solo ha disputado dos partidos en torneos como la EFL Cup y EFL Trophy. Tiene contrato en vigor con los diablo rojos hasta 2025 y un valor de mercado de tres millones.

Lo+Leido