Entradas a 2,6 millones para ver a Cristiano contra Messi

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en el que posiblemente será su último cara a cara en el terreno de juego. El último enfrentamiento fue el 8 de diciembre de 2020, hace más de dos años.

Lionel Messi y Cristiano se enfrentarán hoy, jueves 19 de diciembre a las 18 horas en el Estadio King Fhad, en un amistoso entre sus clubes. El Paris Saint Germain se enfrentará a un combinado mixto de los dos grandes clubes saudíes (Al Nassr de Cristiano, que ejercerá de capitán, y el Al Hilal, cuatro veces campeón de la Champions asiática). El partido ha creado una enorme expectación a nivel mundial. El combinado saudí, además, estará dirigido de forma excepcional por el exentrenador de River Plate Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el encabezado de esta noticia no es un error y un empresario saudí ha pagado 2,6 millones por un ‘boleto premium’ para el partido. El ticket consistirá en entrar con Cristiano y Messi al vestuario y poder pasar al menos unos minutos con ambos. El hombre comprador es Mushref Al-Ghamdi, gerente general del grupo inmobiliario AqarOne y donará todo el dinero a diversas instituciones benéficas del país saudí. La subasta se llamó Beyond Imagination y duró varios días hasta que viniera el mejor postor. El billete también dará la posibilidad de asistir a la entrega de premios.

P