Mason Greenwood estaría considerando iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística en China, si el Manchester United lo despide por acusaciones de agresión sexual.
Mason Greenwood vuelve a ser noticia. Esta vez los focos se han puesto sobre el futbolista inglés debido a que la policía retiró el pasado dos de enero todos los cargos contra el jugador. Sin embargo, el Manchester United inició una investigación el pasado jueves cuando los fiscales retiraron los cargos en su contra porque 12 testigos se negaron finalmente a cooperar.
Además, según apunta The Sun, las fuentes dicen que Greenwood ahora ha aceptado «de mala manera» la postura del Manchester United pues esta investigación dará al club más tiempo para evaluar si su supuesta conducta ha cruzado los límites interpuestos en Old Trafford.
Las mismas fuentes indican que Greenwood habría comunicado a sus amigos que no tendría intención de volver a jugar en el Manchester United debido a que se sentía abandonado por el club. Además, incluso al delantero le seduce la opción de jugar en China por la posibilidad de volver a jugar y los altos salarios que se manejan en el país asiático.
Recordemos que Greenwood Fue arrestado en enero de 2022 y suspendido por el club después de que se publicaran imágenes y audios en las redes sociales en las que se alegaba que había abusado de una mujer. Veremos donde acaba finalmente jugando un futbolista que estaba llamado a ser una pieza importante en el equipo de Erik Ten Hag.