EL buen rendimiento de Joao Félix ha llevado al Chelsea a tomar la decisión de preparar una oferta de compra por el jugador luso.
El Chelsea quiere quedarse a Joao Félix. El portugués está convenciendo en Stamford Bridge donde ya se ha estrenado como goleador ante el Borussia Dortmund e incluso se echó el equipo a la espalda pese a la derrota final de los ingleses.
Según informa Marca, Joao Félix se ha adaptado bien al Chelsea y su idea pasa por quedarse en un club que le ha dado galones desde el primer momento y ahora siente que todo lo que le rodea en Londres facilita su explosión en la élite para convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa.
La idea del Chelsea pasa por incluir jugadores en el montante de la operación como puede ser el caso de Mason Mount quien se ha quedado sin sitio en el once. El problema con Mount y otros candidatos está en los altísimos sueldos que se pagan en la Premier League. Lejos de las pretensiones rojiblancas a la hora de pensar en su plantilla del futuro.
Miguel Ángel Gil ya es conocedor de la situación y ha dejado claro al entorno del portugués su pretensión de recibir una cantidad importante de dinero sin la inclusión de futbolistas sobrantes del propio Chelsea. Es decir, recuperar en la medida de lo posible los 127 millones que invirtió el Atlético de Madrid en el portugués en 2019.