Tres años del último gol de Rubén Castro con el Betis

El futbolista de Las Palmas metió su último gol con la elástica verdiblanca hace tres años. Fue el 15 de enero de 2018, en el Benito Villamarín, frente al Leganés en liga.

El partido inició bastante cómodo para el Betis, con dos goles en 40 minutos, en el 20 metió Tello tras una parada del portero pepinero, en el 40 marcó Joaquín asistido por Adán, pero todo se fue complicando con los dos goles del cuadro madrileño. Gerard Gumbau marcó desde fuera del área al filo del descanso y Eraso metió tras un rechace del guardameta verdiblanco en el minuto 71 de partido.

Los pepineros lograron igualar la contienda a pocos minutos de finalizar el tiempo reglamentario. A los béticos se les esfumaba la opción de sumar tres puntos de un zarpazo. Pero entonces fue cuando apareció una de las grandes figuras del beticismo, el tiburón, Rubén Castro, para anotar de penalti el que sería su último gol con el equipo verdiblanco.

El resultado final del partido fue de 3-2, de nuevo, el canario salvaba tres puntos de vital importancia para el conjunto hispalense, marcando desde los 11 metros tras una mano dentro del área.

De ese gol, se han cumplido tres años pero todos los béticos lo recuerdan como si fuera hoy. El número 24 será eterno y sus goles permanecerán para siempre en la memoria de todos los verdiblancos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí