More

    Crónica| Sevilla FC 1 – 1 RB Salzburgo: Esperpéntico regreso a Europa

    El Sánchez Pizjuán ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida en Champions League en el partido del Sevilla FC y el RB Salzburgo.

    Alineaciones

    Julen Lopetegui escogió un 1-4-3-3: Bono, J. Navas, Koundé, D. Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, P. Gómez, En-Nesyri.

    Jaissle optó por un 1-4-3-3: P. Köhn, A. Ulmer, M. Wöber, O. Solet, R. Kristensen, B. Aaronson, M. Camara, N. Seiwald, K. Adeyemi, B. Sesko, L. Sucic.

    El partido

    Caía la lluvia en Sevilla cuando Aleksei Kulbakov dio la orden de que comenzara a rodar el balón. Primeros minutos donde se pudo ver a un Sevilla con alta posesión de balón, creando acciones de mucho peligro, entre ellas la oportunidad de En-Nesyri de adelantarse en el marcador, pero acabó marchándose por el lateral de la portería. Una falta muy peligrosa para el Salzburgo en la línea de penalti hace que finalice en penalti que tiró Adeyemi y perdió la oportunidad al enviar el esférico por el lateral de la portería de Bono en el 13 de partido. Casi la tuvo de nuevo el Sevilla FC de la mano de En-Nesyri que consiguió llevársela en el minuto 17, pero la chilena que realizó se marchó por arriba de los tres palos.

    Nuevo penalti para el Salzburgo durante el 21 del encuentro que chutó L. Sucic y consiguió que entrara en la portería sevillista poniendo el 0-1 en el marcador. Transcurrían los minutos y los jugadores del Sevilla FC buscaban el empate en el marcador intentando mantener el balón el mayor tiempo posible. Tercer penalti en la disputa para el Salzburgo cometido por Bono durante el minuto 36 que consiguió parar. Cuarta vez que se encontraba el balón en el punto de penalti, pero esta vez para el Sevilla FC. A tan solo unos minutos para que finalizara la primera mitad, Rakitic consigue el empate en el marcador. Final de una primera parte donde la lluvia acechaba con fuerza y los equipos buscaban remontar sin bajar los brazos.

    Los segundos 45 minutos comenzaron con un sol reluciente y con doble cambio en el conjunto de Lopetegui: abandonaban el terreno de juego Suso y Joan Jordán, ingresando en el césped Ocampos y Delaney. Bono consiguió salvar una acción peligrosa del Salzburgo que acabó en córner. El Sevilla FC se quedaba con uno menos en el minuto 50 por la expulsión de En-Nesyri. Primer cambio del conjunto rival durante el 51 de partido: salía M. Wöber por K. Piatkowski. Casi la tuvieron los jugadores de Jaissle en una jugada de Solet que, a pesar de ser fuera de juego, falló a puerta vacía. Tercer cambio sevillista durante el minuto 58 donde entraba Erik Lamela por Papu Gómez. El Sevilla volvía a intentarlo con un centro de Acuña para Ocampos, pero este no consiguió controlarlo bien.

    De nuevo, cambio en ambos equipos: por parte del Sevilla ingresaba en el terreno de juego Rafa Mir por Rakitic y, por otro lado, el Salzburgo sustituía a Sesko por Adamu. El conjunto de Lopetegui seguía presionando, esta vez, con una jugada individual de Lamela que cedió a Rafa Mir y acabó marchándose por arriba. A punto estuvieron los rojiblancos de poner el 2-1 en el marcador tras un remate de Rafa Mir que acabó en las manos de P. Köhn. El segundo gol se le resistía al Sevilla que la volvió a tener en el minuto 77 con un remate de Lamela que se marchó fuera por poco. Doble cambio en el rival: se marchaban Seiwald y Adeyemi y entraban Capaldo y Okafor.

    Nuevo cambio en el Sevilla FC durante el 87: entraba Gonzalo Montiel por Jesús Navas. Seis minutos es lo que dio el colegiado de descuento en el momento donde el Salzburgo volvía a intentarlo con un tiro que se marchó rozando la portería. Corría el minuto 90 y Bono volvía a salvar un disparo muy peligroso.

    Finalizaba un encuentro dificultoso para ambos equipos que comienzan este regreso a la competición europea con un empate a pesar de no haber parado de luchar en los minutos del encuentro.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P