More

    Crónica| Villarreal 2-2 Atalanta: Empate justo en la Cerámica

    Volvió la Champions para los aficionados del conjunto submarino diez años después. El estreno contra el Atalanta, un equipo que está sosprendiendo en la Champions en las últimas temporadas.

    Alineaciones

    Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros, Gerard Moreno, Yeremi y Dia.

    Unay Emery decidió sacar a Gerard Moreno de media punta para poder descentrar a la zaga italiana. También, volvió a la titularidad Parejo.

    Atalanta: Musso; Toloi, Palomino, Djimsiti; Zappacosta, Freuler, De Roon, Gosens; Pessina; Malinovskyi y Zapata.

    Partido

    El partido comenzó con un dominio del conjunto italiano, además de una gran presión. Todo eso provocó que el conjunto submarino se encontrase incómodo con el balón. En el minuto 5, llegó el primero del equipo de Gasperoni, tanto de Freuler, tras una dejada de Zapata, que aguantó el balón a las 100 maravillas. El conjunto italiano estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero lo evitó Rulli. Poco a poco, el conjunto submarino se fue encontrando mejor y tuvo más balón. Gerard Moreno avisó con un buen disparo, pero Musso lo paro. Unos minutos después, llegó el empate con el tanto de Manu Trigueros tras el centro de Pedraza. Incluso, con un remate de Gerard Moreno el equipo de Emery se pudo marchar con ventaja al descanso, pero Musso lo evitó.

    La segunda parte arrancó como la primera con dominio del conjunto italiano que tuvo varias ocasiones para volver a ponerse por delante. Palomino, Zapata y Malinovsky tuvieron las más claras. Esto obligó a que el técnico del Villarreal realizase un triple cambio para ordenar al equipo que no estaba cómodo en el terreno de juego. A 20 minutos del final, Gerard pudo adelantar a su equipo, pero no le salió bien la vaselina y el remate se marchó fuera. Al poco tiempo, Parejo robó el balón y asistió a Gerard que dio un pase perfecto para Arnaut Danjuma, que no falló para culminar la remontada. Después, la tuvo Gerard tras el pase de Danjuma. Sin embargo, cuando mejor estaba el Villareal llegó el empate con el gol de Gosens tras la asistencia de Ilicic. Incluso, el equipo de Emery se quedó con diez jugadores por la doble tarjeta amarilla de Capoue. El equipo italiano apretó en busca de los tres puntos, pero el que acabo teniéndola fue Gerard Moreno en el descuento con un remate de cabeza.

    Cuarto empate del Villarreal, que todavía ni ha ganado ni ha perdido en esta campaña. El conjunto submarino y el Atalanta suman un punto en un grupo que lidera el Young Boys tras ganar al Manchester United.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P