More

    El Young Boys da la primera campanada en la Champions

    La Champions League 21/22 arrancó con el Young Boys vs Manchester United y con el Sevilla vs Salzburgo. Ambos partidos se disputaron a las 18:45 horas. 

    Solsjkaer decidió arrancar la competición europea con Cristiano Ronaldo y Sancho como titulares. Sin embargo, el otro gran fichaje, Varane, empezó desde el banquillo. 

    En los primeros compases del partido vimos al Young Boys ser un equipo atrevido y sin miedo. A pesar de eso, Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo tras la asistencia de Bruno Fernandes. A pesar de eso, el equipo suizo siguió  intentándolo poniendo a prueba a David de Gea. En el minuto 32, los ingleses se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Wan Bissaka, esta roja cambió completamente el desenlace del encuentro. 

    En la segunda parte, el equipo suizo realizó cambios ofensivos para buscar el tanto del empate. Ese gol llegó en el minuto 66 con el tanto de Nicolás Moumi tras adelantarse a Varane, que salió en la segunda parte para defender la ventaja. Cristiano reclamó un penalti antes de ser sustituido en el minuto 72 por Lingard. El propio Lingard tuvo un grave error dando un pase hacia atrás que provocó el tanto de Siebatcheu. Un gol que originó una locura tanto en el banquillo del Young Boys como en la afición suiza.

    Con esta victoria el Young Boys es el líder del grupo F, después de que el Villarreal y el Atalanta empataron a dos. En la próxima jornada el conjunto submarino visitará Old Trafford. Mientras que el equipo suizo viajará a Italia para enfrentarse contra el Atalanta.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P